Preguntas Frecuentes

Puedes elegir entre dos medidas de ancho en todos nuestros modelos: 135 cm ó 142 cm, sin coste adicional. La que mejor se adapte a las proporciones de tu teclado. Dentro de este rango de medidas entran el 98% de los Pianos de Escenario del mercado. Pero si a pesar de todo quieres o necesitas medidas personalizadas, no dudes en consultarnos y te daremos presupuesto.

 La medida estándar de la Longitud de Cola es de 105 cm. Pero si quieres o necesitas  medidas personalizadas, pídenos presupuesto.

La altura desde el suelo hasta la base de nuestros modelos (donde apoyará tu teclado), es de 63 cm. A esta medida debes sumarle la altura hasta las teclas en tu piano digital. De esta manera sabrás la altura total exacta a la que quedarán tus teclas. Si prefieres una medida personalizada que se adapte mejor a tu postura o altura, no dudes en consultarnos.

Por supuesto que puedes pedir acabado Negro Alto Brillo, y también Satinado o Mate, para nuestros Modelos de Cola. Sin embargo, para los Modelos Verticales tienes disponible los acabados Satinado o Mate.

No. No necesitas ninguna herramienta en absoluto. Sólo las perillas manuales que nosotros te proporcionamos.  El modelo de cola (Grand Chic Piano) se monta con tan solo 6 perillas, y el modelo vertical (People Chic Piano) se monta con 8 perillas.

El Grand Chic Piano, como puedes comprobar en el Video-Demo, se monta en menos de 3 minutos. Y el People Chic Piano, se monta en 4 minutos

La caja (que es la pieza más voluminosa) pesa 16 Kg y cada Pata pesa 1,3 Kg. Los materiales que usamos nos permiten ofertar este Modelo de Cola, tan ligero y consistente a la vez.

Depende de las opciones que elijas, pero su peso mínimo es de 22 kg.

Nuestros modelos están elaborados de forma artesanal con contrachapado de madera, que se caracteriza por ser un material ligero y, a la vez, consistente frente a las deformaciones. También usamos pinturas acrílicas y para el acabado Alto Brillo utilizamos laminados de alta presión.

Si tu Chic Piano, pasado el tiempo, no encaja con el «look» o la imagen de tu nueva banda, no te preocupes… siempre puedes comprar tu segundo Chic Piano, jeje…. Pero, si necesitas una solución muy barata, debes saber que las pinturas que utilizamos en los acabados Mate y Satinado, son pinturas al agua que te permiten el repintado sin problema ninguno. 

La compra se realiza con un primer pago del 50%  del importe en el momento de rellenar nuestra Hoja de encargo. Y un segundo pago del 50% restante, al terminar el trabajo y justo antes de realizar el envío.

Como es lógico, todos los productos artesanales y personalizados necesitan un tiempo de elaboración. Nosotros elaboramos los encargos en aproximadamente 30 días.

Diseño web Chic Piano 2020

Chic Piano Copyright 2020. Derechos reservados.

Marca  y M.U. Registrados en la O.E.P.M.