Chic Piano

Design

Una nueva imagen para tu Piano Digital

¿Quiénes somos?

Alberto Rodríguez, pianista, y Concha Santos, diseñadora, son las mentes inquietas y creativas que dirigen el equipo de Chic Piano

«Cuando escuchamos el sonido de un piano, la música que nos llega, la percibiremos más hermosa cuanto más elegante, vistoso  o deslumbrante sea ese piano que estamos viendo; porque es así como funciona la mente humana»

«Unir nuestras dos pasiones, la música y el diseño, y poder ayudar a otros pianistas, se ha convertido en un reto diario»

«Nuestra seña de identidad es elaborar estos pianos con una libertad estética más actual y un toque «chic» más atractivo y moderno»

Foto Creadores Chic Piano

Chic

Definición:  Elegante,  Seductor,  Vistoso,  Sorprendente,  Atractivo … 

¿Por qué nace Chic Piano?

Chic Piano nace para ayudar a los pianistas que tocan con teclados portátiles, y que a menudo necesitan proyectar una imagen más vistosa y elegante. 

«Recuerdo un día que salimos de casa los dos muy elegantes.  Alberto porque tenía que tocar con su Trío de Jazz en una boda y yo porque iba de invitada a esa misma boda. En el momento del cóctel, rodeados de glamour y elegancia, el Trío empezó a sonar.  Alberto tenía a un lado un hermoso contrabajo de madera color miel, al otro una batería roja súper vistosa, y en el centro estaba él… detrás de su teclado portátil y aquel triste soporte de patas cruzadas. Pobrecito mío… Al llegar a casa le dije “Alberto, tenemos que hablar”

Y cuando le enseñé las fotos que había hecho del Trío, se sintió como el patito feo.  La semana siguiente sólo pensábamos en cómo hacer para vestir aquel teclado tan desnudo. Le dimos unas cuantas vueltas a la idea y con lápiz, papel y mucha ilusión, diseñamos nuestro primer piano de cola».

Digamos que un Chic Piano, puede hacer el pequeño milagro de convertir cualquier teclado portátil, en un piano de cola con buena presencia y vistosidad.

Piano de Cola Portatil

¿Qué es Chic Piano?

Chic Piano es una empresa española, con sede en Málaga. En ella diseñamos y elaboramos, de forma totalmente artesanal, estructuras de Piano de Cola y Piano Vertical, para  ayudar a los Pianistas a mejorar la imagen que proyectan en su actividad profesional.

Estos modelos son el resultado de nuestras inquietudes estéticas, que con ilusión, personalizamos en diseño, color y tamaño, para que se ajusten mejor a las necesidades de cada Pianista.

Buscando ser respetuosos con el medio ambiente, trabajamos con materiales reciclables, como el Contrachapado de madera, y en nuestros acabados, siempre que podemos, priorizamos el uso de pinturas al agua y ecológicas.

Y todo ello gracias a un equipo de personas motivadas y comprometidas con la empresa, pero también con el diseño, la innovación y el medio ambiente.

Taller Carpinteria Chic Piano

Diseño web Chic Piano 2020

Chic Piano Copyright 2020. Derechos reservados.

Marca  y M.U. Registrados en la O.E.P.M.